Así será Life is Feudal

BitBox ha mostrado ya el primer tráiler oficial de Life is Feudal, el nuevo MMO gratuito que podremos probar a finales de 2015. Sí, ya sabemos que quedan siglos hasta que ese momento llegue. También somos conscientes de que, hasta que esa fecha llegue, probablemente se nos hayan ido algo las ganas de probarlo. Sin embargo, como ya hemos dicho, es un MMO gratuito (los juegos gratuitos ya tienen un plus añadido) y el vídeo presentado por la compañía tiene más que buena pinta.


CAZAR, RECOLECTAR Y LUCHAR EN LIFE IS FEUDAL

Life is Feudal nos transporta unos cuantos siglos atrás y, como consecuencia, deberemos buscarnos la vida. Tal y como vemos en el vídeo, y al tratarse de un mundo abierto, deberemos interactuar con el entorno y utilizar los recursos de la naturaleza para nuestra propia supervivencia y para construir determinadas armas y herramientas. Y eso sin contar con la caza de animales salvajes…

Por otro lado, las luchas estarán también muy presentes. Al ser un MMO, es decir, un juego multijugador online, podremos mostrar nuestras habilidades de lucha a gente de todas partes del mundo, destacando también la creación de fuertes ejércitos cooperativos para acabar con otras fuerzas.

Lo mejor de todo es que es un juego gratuito. Sin embargo, como es habitual, incluye micropagos, es decir, deberemos pagar si queremos desbloquear contenidos u objetos adicionales. ¿Qué os ha parecido este juego de rol? Si os ha gustado lo poco que ha mostrado la compañía, ya podéis armaros de paciencia.

Life is Feudal
Life is Feudal es un mundo abierto en el que deberemos interactuar con el entorno.