Nintendo nos deleita con un nuevo vídeo de Mario Party: Island Tour

Nintendo ha presentado un nuevo vídeo de Mario Party: Island Tour, a falta de unos pocos días de su salida en Estados Unidos (estos afortunados podrán disfrutar de él el 22 de este mismo mes). En Europa, tras el retraso anunciado, seguimos sin fecha definitiva: sólo sabemos que saldrá a lo largo de 2014.

A pesar de la rabieta por el retraso, nos ha entrado de nuevo la alegría con este nuevo vídeo. ¡Vamos a la fiesta de Mario!


SIETE TABLEROS Y OCHENTA NUEVOS MINIJUEGOS

El nuevo título de la saga Mario Party nos tiene preparados nuevos minijuegos (nada más y nada menos que ¡ochenta!). Como podemos ver en el vídeo, no faltarán las peleas de tanques y las carreras de submarinos, entre otros minijuegos que nos harán pasar horas de diversión. Además, también incluye siete nuevos tableros para recorrerlos y sacarles el jugo que siempre han tenido Mario y sus amigos.

Mario Party: Island Tour, de momento, será exclusivo para 3DS y 2DS, ya que no hay ningún indicio de que pudiera salir en Wii U. En España y Europa, aunque seguimos tristes por el retraso y por la falta de un multijugador online en el juego, les perdonaremos si finalmente incorporan la posibilidad de multijugador local con un solo cartucho, como anunciaron hace un tiempo.

Mario Party: Island Tour