Dementium II HD llega a PC y Mac

Probablemente, muchos de vosotros recordaréis Dementium II, un título de acción, con dosis de terror, que salió para Nintendo DS en el año 2010. Pues bien, ahora, con la peculiar moda de realizar remakes de todos los juegos posibles, llega Dementium II HD para PC y Mac. Bajo la etiquetita ‘HD’, este juego tiene también fechas de lanzamiento para estas dos plataformas.

DESCUENTO AL RESERVAR DEMENTIUM II HD

Tal y como han anunciado Renegade Kid y Digital Tribe Games, esta remasterización llegará a PC el próximo 17 de diciembre. Por su parte, tiene prevista su llegada a Mac en enero de 2014, por lo que la diferencia en la fecha de lanzamiento entre estas dos plataformas, a modo de excepción, no será muy grande.

En Dementium II HD, volveremos a recorrer las instalaciones del Centro de Tratamiento Bright Dawn de la mano de William Redmoor. A lo largo de diferentes lugares, iremos encontrándonos con los monstruos más terroríficos de sus pesadillas, con los que deberemos acabar, así como completar los diferentes puzles que vayamos viendo. Por suerte, contaremos con una gran variedad de armas.

Si pensáis haceros con él, os recomendamos que lo reservéis ya en Steam. De esta manera, podréis adquirir el juego por 9,09 euros, en lugar de los 13,99 euros que costará sin reserva.

Dementium II
Dementium II HD llega ahora a PC y Mac tras su paso por DS.