¡Desvelado el misterio! PocketStation es una aplicación de PS Vita

Si recordáis, hace unos días Sony distribuyó un vídeo en el que aparecía PocketStation, el pequeño dispositivo de la primera PlayStation que pudieron disfrutar nuestros amigos los japoneses en 1999. En dicho vídeo, se explicaba que el día 5 de noviembre, es decir hoy, se desvelaría el secreto. Y así ha sido. A través de un nuevo vídeo, la compañía ha explicado de qué se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=XKcQHpEm3tE

PS VITA TOMA IMPORTANCIA CON POCKETSTATION

Los muchos rumores acerca de qué sería lo que tenía Sony entre manos, han sido acallados con el anuncio de que PocketStation sería una aplicación para PS Vita. Es más, esta aplicación ya puede descargarse de manera gratuita en Japón y, de momento, en Europa y en el resto del mundo nos toca esperar a ver si por un casual nos llega aquí también.

PocketStation ofrecerá mininuegos de títulos como Ape Escape, Mega Man, Chocobo World o Crash Bandicoot 3, entre otros muchos (el 3 de diciembre serán anunciados nuevos juegos para el catálogo). Por su parte, Toro, la mascota de Sony, también tendrá protagonismo en Dokodemo Issho, un juego en el que podremos jugar con ella y cuidarla.

Así vemos como no hay muchas diferencias entre PocketStation de antes y de ahora. Sigue incluyendo reloj y la misma estética, sólo que esta vez, se encontrará dentro de la pantalla de la portátil de Sony y no en formato físico, como muchos esperaban.

Pocket Station