Nuevo tráiler de Luffy y sus amigos de One Piece: Unlimited World Red

Namco Bandai nos enseña nuevas imágenes en movimiento de Luffy y sus amigos, a través de un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red. En él, podemos ver cómo se pelea y cómo viven aventuras, como buenos piratas que son. Con éste ya son cuatro los vídeos de este juego nuevo sobre los piratas más divertidos del mundo de los videojuegos y de la televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=ZI2HJGdmsmc

BUEN MULTIJUGADOR Y BASTANTES JEFES FINALES

En One Piece: Unlimited World Red, como se muestra en el vídeo, podremos manejar a toda la pandilla de Luffy y a él por supuesto, además de pescar y cazar bichos. Por su parte, la cantidad de jefes finales contra los que podremos luchar es grande, mientras que su gran apartado gráfico, realizado para que brille en 3DS, hará aumentar aún más la diversión.

Sin embargo, si algo destaca en este nuevo título es su modo multijugador, aspecto vital en todos los juegos recientes, dada la gran capacidad de 3DS en este apartado. Así, podremos jugar con nuestros amigos y participar en grandes combates. Os recordamos que One Piece: Unlimited World Red será distribuido en Europa, aunque aún no hay una fecha concreta.

One Piece: Unlimited World Red