Quinta entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

EA Sports ha distribuido el vídeo con la quinta entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14.  En esta ocasión, también nos deleitan con golazos del deporte rey. FIFA 14 es, sin duda, el juego ganador un año más en el apartado de simuladores de fútbol, a la espera de ser también coronado en la nueva generación, ya que su principal competidor, PES 2014, no llegará a PS4 y Xbox One.

ARANGO, EL SHAARAWY Y MORALEZ EN FIFA 14

Nada más empezar a ver el vídeo, nos metemos de lleno en el espectáculo. Primero de la mano de Cabaye, jugador francés, que desde el medio del campo recibe el balón, se encara hacia la portería, se escapa de un adversario, avanza unos metros y, cuando otro enemigo se acerca, suelta un derechazo al fondo de la red desde su casa. Tras esta buenísima forma de acabar esa jugada individual, llega el segundo gol, algo más sencillo.

Arango recibe en la banda izquierda, avanza un poco, pero lo suficiente para tener ángulo de disparo desde tan lejos y… zurdazo que encuentra la porteria y que nos hace decir: «No puede ser, ¿has visto eso?». Por su parte, el tercer gol es de calidad. El Shaarawy, quien se acerca haciendo amagos de irse a un lado y a otro, dispara para meter un buen gol.

El cuarto y penúltimo tanto es el típico gol que siempre nos gusta ver. Es una chilena de Moralez, después de un gran centro y a la red. El último es una gran volea desde la frontal del área de Fellaini que estaba destinada a acabar en gol. ¡Ya esperamos con ansia el siguiente vídeo!

FIFA 14