Madrid Games Week y sus divertidas anécdotas

En Madrid Games Week no todo es jugar. Perseguir a los personajes que nos íbamos encontrando (Luffy, Goku, Mario, Luigi, un Invizimal, los romanos de Ryse: Son of Rome…) para fotografiarnos con ellos, o disfrazarnos y hacer fotografías para subirlas a Facebook a cambio de merchandising fueron varias de nuestras principales misiones (y eso que tampoco regalaron gran cosa, más allá de los panfletos publicitarios y de las gorras de papel). Y eso sin contar con las prisas para no quedarnos sin pósters de Battlefield 4, Assassin’s Creed IV, Need for Speed o Call of Duty: Ghosts.

Mario y Luigi
Mario y Luigi se pasean por la feria durante buena parte del día.

TODO TIPO DE TIENDAS EN MADRID GAMES WEEK

Por su parte, contamos con las amenizaciones de los comerciales, que nos iban enseñando, de vez en cuando, las novedades de los nuevos móviles (a cambio de “generosos” bolígrafos). Y como no… tampoco pudimos evitar la tentación de picar al comprar alguna que otra cosilla. La tienda más concurrida era la tienda de videojuegos GAME, donde podríamos encontrar todas las novedades y además todo tipo de juegos de segunda mano de Wii, PSP, PS2, PS3, Xbox 360, DS y 3DS (aunque el servicio de los empleados dejó bastante que desear, ejem).

Otra de las tiendas que nos encantó, nos mostraba todo tipo de camisetas, gorros y pijamas de nuestros juegos preferidos (los más asiduos a Consola y Tablero ya habéis podido comprobar lo que nos gustan estas cosas). Además, en otro stand podíamos comprar todo tipo de juegos retro de consolas antiguas (aunque con un precio algo elevado).

Puesto Madrid Games Week
Una de las tiendas de Madrid Games Week.