Sexta entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

Con la sombra de PS4 y Xbox One más que presente por la proximidad de sus lanzamientos, llega la sexta entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14. En este nuevo vídeo, seguimos viendo goles bonitos de mucha dificultad que nos hacen engancharnos cada vez más a estas entregas semanales.

FIFA 14

MARKOVIC, AYEW Y VARGAS EN FIFA 14

El vídeo comienza fuerte, con una perfecta jugada colectiva del Benfica que acaba con una excelente definición de Markovic. El segundo, es un gol muy al estilo de calle, centro desde la esquina y media chilena de Ayew, que introduce el balón en la red.

El tercero de ellos, podría considerarse como uno de los mejores en estas seis entregas de FIFA 14. Nos encontramos ante un increíble gol después de una jugada maradoniana o al estilo de Messi (que cada uno lo llame como quiera), el caso es que podéis ver que deleite de gol marca Ortega. El cuarto es un disparo desde lejísimos de Kevin de Bruyne, en el cual el portero poco puede hacer.

Por último, el quinto es una preciosidad de gol, que nace de una jugada individual del brasileño Jadson que pone un centro preciso a Vargas, que define de forma exquisita de tacón. Si os han parecido espectaculares no queremos ni pensar cómo serán cuando lleguen los vídeos extraidos de las versiones de FIFA 14 de PS4 y Xbox One.