A finales de noviembre llega la expansión Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

Tal y como anuncia Edge en su web, a partir del día 29 de noviembre estará disponible la sexta expansión de Munchkin. Con el nombre de Mazmorras Majaretas y con un precio aproximado de 13,95 euros, incorpora novedades respecto a las mazmorras, tal y como indica su nombre, e incluye más cartas locas de remate.

Munchkin

MUNCHKIN 6: 20 MAZMORRAS Y 16 PORTALES

Saquear mazmorras sin esta expansión estaba bien, ¿no? Pues ahora estará muy bien. Esta expansión incluye 20 cartas de Mazmorras y 16 cartas de Portales. Entre estas cartas encontramos la Mazmorra del Exceso Élfico o la Mazmorra del Toqueteo Tentacular. Podemos coger la que queramos, pero ¿y si queremos coger las dos? Es un asunto más difícil, pero también será posible en el mundo de locura y diversión de Munchkin.

Si os estáis preguntando para qué sirven las cartas de portales, os informamos de que sirven para poder ir de una mazmorra a otra y así conseguir más tesoros y, con ellos, más oportunidades de ganar. Además, las 20 cartas de Mazmorra incorporan al juego una nueva regla, que puede afectar a todos los jugadores y a algunos monstruos. ¿Podréis ganar y ser reconocidos como el mejor?

Munchkin se caracteriza por sus divertidas y alocadas cartas. Así que ya sabéis, vamos todos a quitarles los tesoros a los monstruos, eso sí, con el pequeño inconveniente de que éstos pueden aniquilarnos como si nada, de un segundo a otro.