EA lanza un vídeo promocional con sus juegos para las nuevas consolas

Electronic Arts se une a las compañías que están aprovechando el tirón de los días previos al lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One para promocionar sus títulos en las nuevas consolas. En esta ocasión, lo ha hecho a través de un bonito vídeo, en el que se muestran imágenes de sus cinco juegos en estas consolas.

NBA Live 14
NBA Live 14 es uno de los juegos estrella de EA.

JUEGOS DEPORTIVOS EN PS4 Y XBOX ONE

Los cinco juegos que EA ha promocionado en este vídeo han sido FIFA 14, NBA Live 14, Madden NFL 25, Need for Speed Rivals y Battlefield 4. Todos ellos saldrán a la venta en las nuevas consolas de Sony y Microsoft y si por algo se caracterizan es por sus potentes gráficos y por su marcado realismo.

Como podéis observar, EA está realizando una fuerte apuesta por los juegos deportivos, ya que de estos cinco, tres tienen esta temática. ¿Será porque son éxitos asegurados? Sea lo que sea, Electronic Arts está sabiendo como darles promoción a sus juegos estrella, sobretodo a sus queridos FIFA 14 y Battlefield 4 y son ya muchos los jugadores que comprarán sus nuevas consolas para jugar a alguno de estos títulos.