EA nos permite interaccionar con un avatar de Messi a tamaño real

No se puede negar que Electronic Arts está invirtiendo mucho en promocionar su nuevo FIFA 14. En unos días, el juego de fútbol con más ventas llegará a las nuevas consolas y, para seguir recordándonoslo, la compañía ha creado un avatar de Messi en tamaño real con el que podemos interaccionar. ¿Queréis probarlo?

FIFA 14
Así es el avatar de Messi.

LIONEL MESSI EN FIFA 14

Para poder empezar a interactuar con el futbolista del Barça, sólo tenéis que pinchar aquí. En cuanto lo hagáis, aparecerá un mensaje que indica cuánto tiempo queda para que éste aparezca. En un par de minutos como mucho, aparecerá su mano, para ajustarla al tamaño de la nuestra y chan… ya tendremos a nuestro amigo Messi.

Podremos hacerle que mire hacia todos los lados, ponerle caras raras y ver su cuerpo por trozos, dado que al ser tamaño real no cabe en la pantalla del ordenador. Con él, podemos admirar los increíbles gráficos que tendrá FIFA 14 en las nuevas consolas, sobretodo en relación a las expresiones y gestos de los jugadores. ¡Parece completamente real!

  • Hello,I log on to your new stuff named “consola y tablero | EA nos permite interaccionar con un avatar de Messi a tamaño real” daily. Your humoristic style is bravo, keep doing what you`re doing! And you can check my website about 高一數學.