Paradise Lost: First Contact consigue financiación para lanzarse en Wii U

Paradise Lost: First Contact es un juego de acción y sigilo, con un marcado estilo retro, que ha superado su búsqueda de financiación en Kickstarter. De los 70.000 dólares que se pedían, a falta de 14 días para que finalice la campaña, ya ha conseguido casi 75.000 dólares, por lo que además de lanzarse en PC, Mac y Linux, ha sido confirmada su salida en Wii U. ¿Conseguirá también aparecer en PS3, PS Vita y PS4?

Paradise Lost: First Contact
Paradise Lost: First Contact cuenta con gráficos retro.

ASÍ ES PARADISE LOST: FIRST CONTACT

Paradise Lost: First Contact ha sido desarrollado por los españoles de Asthree Works. Se trata de un juego de estilo retro, en el que deberemos ayudar a escapar a un alienígena, secuestrado por un grupo de científicos. Sin embargo, todo comenzará a ser un completo desastre….

Con este juego, se recuerda que no hacen falta unos gráficos impresionantes para poder crear una buena aventura. Por su parte, cuenta con similitudes de juegos tan consolidados como Metal Gear o Castlevania. Como podemos ver en el tráiler oficial, tendremos que llevar a cabo todo tipo de estrategias para burlar los sistemas de defensa del laboratorio, entre los que se incluyen numerosos enemigos contra los que deberemos luchar.