Bang! El Juego de Dados llegará en diciembre a las tiendas

Edge vuelve a presentarnos otro juego, esta vez de dados. Se trata del famoso Bang!, pero esta vez en su versión de dados, completamente independiente del juego de cartas original. Al igual que ocurría en éste, el Sheriff, los forajidos, los alguaciles y el renegado tendrán misiones completamente diferentes entre sí. Aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, Edge anuncia en su tienda online que estará disponible durante el mes de diciembre.

Bang! el juego de dados

¿SHERIFF, RENEGADO O FORAJIDO?

Bang! El Juego de Dados sigue ofreciendo partidas muy rápidas (alrededor de 15 minutos), de 3 a 8 jugadores, por un precio de 16,95 euros. Al igual que ocurría en el juego de cartas, cada jugador desempeñará un rol, con una misión asignada. El Sheriff debe acabar con los forajidos y renegados, eso sí con ayuda de los alguaciles. Por su parte, los forajidos intentarán apañárselas para derrotar al Sheriff y el renegado querrá ser el ultimo personaje que quede al final.

Al comenzar la partida, cada jugador recibimos una carta de personaje, que nos da una habilidad especial durante la partida. Siempre se empieza por el Sheriff, que debe mostrar su carta. En cada turno, podemos tirar como máximo los cinco dados tres veces. Con los resultados obtenidos podemos realizar varias acciones: disparar a jugadores que estén a nuestro lado, aumentar el alcance de nuestros disparos, colocarnos al alcance de los indios o curarnos. Los indios están representados por unas fichas que se colocan en el centro de la mesa de juego. Cada vez que en los dados saquemos una flecha, cogemos una ficha de indio y perdemos una vida.

Como ya hemos explicado, Bang! El Juego de Dados, además de ser desafiante y divertido es independiente de Bang!, con lo que podremos disfrutar de este juego de una manera diferente. Nunca un Sheriff ha atrapado a tantos Forajidos con… dados.

Roles Bang! Juego de Dados
Éstas son las cartas de personaje de Bang! El Juego de Dados.

COMPONENTES DE BANG! EL JUEGO DE DADOS

  • 5 Dados.
  • 30 Cartas (8 de Rol, 16 de personaje y 6 de resumen).
  • 9 fichas de flecha.
  • 40 fichas de bala.
  • Instrucciones.

4 thoughts on “Bang! El Juego de Dados llegará en diciembre a las tiendas

Comments are closed.