Dead Rising 3 ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Estamos a escasas horas de que Xbox One salga a la venta y, con ella, sus títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3. Más concretamente, este último título cuenta ya con un tráiler de lanzamiento, que refleja a la perfección la esencia de este juego de asesinar a zombis.

Dead Rising 3
Dead Rising 3 estará disponible el 22 de noviembre.

DIFERENTES ARMAS PARA ACABAR CON LOS ZOMBIS

Tal y como podemos ver en el vídeo, los zombis siguen de moda y además ¡a montones! A lo largo de la aventura, nos encontraremos con miles de muertos vivientes que intentarán matar al protagonista. Por suerte, éste cuenta con su característica motosierra, con la que les llevará algo de ventaja.

En él, también aparecen algunas formas de acabar con ellos, más allá de su motosierra, como una metralleta o la posibilidad de atropellarles a bordo de los distintos vehículos que encontraremos (sin olvidar la forma tradicional, a base de puñetazos) ¡Pero cuidado! Porque podremos encontrarles donde menos lo esperemos…

Además, como en todo shooter que se precie, iremos desbloqueando armas a medida que avancemos en la historia, así como diferentes trajes de lo más alocados para darle un toque de humor. ¿Creéis que este juego será uno de los más exitosos de Xbox One?