The Walking Dead: El juego de Cartas ya está a la venta

No se puede negar que The Walking Dead es todo un fenómeno que traspasa el ámbito televisivo. Además de llegar al mundo de los videojuegos, también aterrizó en el mundo de los juegos de mesa con The Walking Dead: The Board Game y con las versiones de Risk y Monopoly. Ahora, vuelve a entretenernos con The Walking Dead: El Juego de Cartas, que ya se encuentra a la venta.

The Walking Dead
Caja y cartas de The Walking Dead: El Juego de Cartas.

¡TOMA! ZOMBI

The Walking Dead: El Juego de Cartas es una versión del clásico ¡Toma 6!, pero inspirado en la serie de televisión, con fotografías que reflejan escenas y personajes de ésta. Con él, podremos jugar de 3 a 10 jugadores en el Modo Supervivencia y de 2 a 6 en el Modo Héroes. A su vez, las partidas ofrecen una duración de 15 a 30 minutos y tiene un precio de 16,99 euros aproximadamente.

¿Y en qué consisten estos modos? Muy sencillo. En el Modo Supervivencia podemos colaborar hasta 10 jugadores para repeler la invasión zombi y acumular los máximos puntos posibles. Por otro lado, podemos jugar al Modo Héroe para competir entre nosotros y en el que nuestro objetivo será conseguir los máximos puntos posibles mientras intentamos fastidiar a nuestros oponentes.

El juego cuenta con más de 100 cartas de zombis y las cartas de personajes nos darán ventajas en cada ronda que juguemos. Así, no puede faltar entre los fans de la serie, puesto que es un juego muy entretenido y además fácil de entender para aquéllos que no estén familiarizados con los juegos de mesa.

One thought on “The Walking Dead: El juego de Cartas ya está a la venta

Comments are closed.