Magus llegará a PS3 a principios de 2014

Magus es un juego de acción, de aventura y de fantasía, en exclusiva para PlayStation 3 y que acaba de ser presentado por Aksys Games y Black Tower. Con este nuevo título, Sony demuestra que sigue apoyando, como dijeron, a la ya «vieja»consola. Además, sus desarrolladores han confirmado que el juego saldrá para comienzos de año y han presentado un tráiler oficial.

Magus

MAGUS: MEDIO-HOMBRE, MEDIO-DIOS

En Magus nos pondremos en la piel de un joven que se ha pasado la mayor parte de su vida en la prisión, ya que posee poderes divinos y no es aceptado. Así, nuestro objetivo será escapar de allí, pero, por suerte, no lo haremos solos.

El protagonista contará con la presencia de Kina, una joven que le ayudará a escapar de ese antro. Su motivación es que los poderes de los dioses sólo deben estar en el mundo de los dioses. Uno de los aspectos destacados de Magus es que tendremos una gran variedad de habilidades mágicas y contaremos con total libertad para utilizarlas.

Sin embargo, habrá veces que la magia no sea lo más indicado para luchar y tengamos que recurrir a la clásica estrategia cuerpo a cuerpo contra los enemigos que aparecerán. De ahí la gran utilidad de Kina y de sus ataques. Si os ha llamado la atención, no podéis perderos el interesante tráiler, que os dejamos a continuación.