Confirmado: habrá pack de PS4 más PS Vita

Desde que se anunció el lanzamiento de la nueva PlayStation 4, se ha especulado mucho sobre un posible pack que uniese ambas consolas, debido a la gran compatibilidad entre ambas. Ahora, Sony ha confirmado que un pack así estará disponible, añadiendo además, que podremos hacernos con él antes de fin de año.

PS4 + PS VITA Ultimate Edition

PS4 + PS VITA ULTIMATE EDITION

No sabemos por qué han esperado tanto para anunciar este pack y esperemos que no os afecte demasiado a los que ya tengáis la consola reservada. Por el momento, poco se sabe de dicho pack, en lo que respecta a precio.

Con él, Sony pretende rentabilizar un poco más su bastante olvidada PS Vita. Y es que la nueva consola de Sony permitirá la incorporación de la portátil para utilizarla como una segunda pantalla (al estilo GamePad de Wii U). Además, una gran parte de los juegos que están anunciándose recientemente, incorporan las funciones Cross-Buy o Cross-Save, con las que se puede comprar la versión del juego para una consola y jugarla en las dos o traspasar partidas de una a otra consola.

Os seguiremos informando de este deseado pack en cuanto tengamos más detalles, puesto que es la ocasión perfecta para haceros con las dos consolas si no tenéis ninguna. Además, quizás de esta manera, empiece a aumentar el catálogo de juegos destinados a la pequeñina de la casa.

2 thoughts on “Confirmado: habrá pack de PS4 más PS Vita

  1. Vita a dia de hoy esta en coma y en la UVI, yo estaba pensandome en venderla pero a ver si tras este anuncio le dan un empujón aunque no tengo muchas esperanzas no tienen el catalogo de juegos suficientes, una lastima porque es un maquinon.

Comments are closed.