¿Nuevas Mega Evoluciones en Pokémon?

Ya sabemos que las Mega Evoluciones son una novedad en los nuevos títulos de Pokémon X e Y. Ahora, empiezan a cobrar mucha fuerza los rumores que señalan que las nuevas Mega Evoluciones están al caer. Como ya sabréis, son una transformación de los Pokémon que tienen lugar durante la batalla y que hacen que aumente su poder.

Mega Evoluciones

¿NUEVOS POKÉMON LEGENDARIOS?

Estos rumores dicen que estas nuevas Mega Evoluciones pertenecerían a las de los Pokémon iniciales de Johto, Hoenn (de esta región sería lógico que los dos principales también tuvieran Mega Evolución, al igual que Torchic) y Teselia. Además, también aparecen algunos nombres de otros Pokémon como Latios, que cuenta con una imagen mega evolucionando, tal y como vemos arriba.

También estos rumores, no confirmados aún, señalan que se van a introducir nuevos Pokémon legendarios en estas dos nuevas ediciones y tenemos algunas imágenes de lo más inquietantes que circulan por la red. Como sabemos, estas ediciones no cuentan con demasiados legendarios y, por esto, Nintendo nos estaría preparando unos cuantos eventos para conseguir más.

Pokémon Legendarios
Volcanion, Hoopa y Diancie, serán sus nombres.

Además, hemos podido encontrar otras fotos de otros Pokémon legendarios que no son nuevos, como Groudon, Jirachi, Arceus en su modo Hada, Mew y Latios, que podrían aparecer en Pokémon X/Y.

Arceus

Groudon

Jirachi

Latios

Mew