¡Nuevo gameplay de Mario Party: Island Tour!

Aún quedan unos meses para que podamos disfrutar de Mario Party: Island Tour en Europa (más concretamente llegará el 17 de enero) y Nintendo continúa poniéndonos los dientes largos con los nuevos vídeos que nos recuerdan que ya está disponible en tiendas americanas. Esta vez, podemos disfrutar de un completo gameplay, que nos enseña cómo es el minijuego de la Torre de Bowser, entre otras cosas.

Mario Party: Island Tour

MARIO PARTY: ISLAND TOUR: LA TORRE DE BOWSER

El vídeo vuelve a enseñarnos algunos de los tableros que incluirá el juego, entre el que se encuentra uno bastante tenebroso, en el que vamos montados en alfombras voladoras y otro en naves espaciales. Además, nos recuerda lo importante que será evitar algunos peligros de estos tableros.

Por su parte, nos muestra en qué consiste el minijuego de la Torre de Bowser. En su interior, encontraremos varios minijuegos, como golpear a los goombas, pulsar el botón correcto o pisar los paneles correspondientes del suelo. De esta manera, llegaremos a lo alto de la torre…

Además, vemos varios minijuegos más, de trepar por cuerdas, de circuitos y de equilibrios. Y lo más importante: el vídeo nos vuelve a recordar que podremos jugar hasta cuatro jugadores, a través del modo multijugador local, con tan sólo un cartucho.