Ni no Kuni 2 podría ser una realidad en PS4

Ni no Kuni, el juego que enamoró a buena parte de los jugadores, parece que podría tener una secuela para la nueva PlayStation 4. Tal y como señalan los rumores, pertenecientes a un integrante de NeoGaf que suele acertar en sus predicciones, Ni no Kuni 2 podría estar desarrollándose en estos momentos.

Ni Ko Kuni

NI NO KUNI 2 TRAS EL ÉXITO DE NI NO KUNI

Level-5, creadores de la saga de El Profesor Layton y del primer y único juego hasta el momento de Ni no Kuni, siempre se han mostrado fieles a Sony e incluso, hace un tiempo, afirmaron que, llegado el momento, se prepararían para la llegada de las nuevas consolas para realizar lo que los jugadores esperaban.

No sabemos si habrá llegado ese momento, pero dada la trayectoria de Ni no Kuni, no resultaría algo demasiado raro. Ni no Kuni salió al mercado, rompiendo expectativas y todo tipo de posicionamientos. Algunos lo veían como un juego de niños, hasta que descubrieron que era un juego para todos los públicos con gráficos anime realmente adorables y divertidos y con un argumento entretenido, con personajes que atrapan desde el primer contacto.

Tal fue el éxito que incluso tuvo una edición especial de PS3. Por tanto, ¿podremos disfrutar pronto de Ni no Kuni 2, con los nuevos gráficos de PS4? ¡Sí, por favor!