Call of Duty: Ghosts también celebra la Navidad

¡Cómo nos gusta que los motivos navideños se dejen ver en los juegos! Pero de ahí a ver armas inspiradas en la Navidad en los shooters… Aunque se nos hace un tanto raro y dudamos de si a los jugadores del género les entusiasmará la idea, la verdad es que es bastante original que en Call of Duty: Ghosts se celebre también la Navidad.

Call of Duty: Ghosts

ARMA NAVIDEÑA EN CALL OF DUTY: GHOSTS

Aunque aún no ha sido confirmado por Activision, Call of Duty: Ghosts contaría con un arma con decoración navideña, tal y como se muestra en las imágenes filtradas. Más concretamente, este arma simula el clásico jersey verde de lana y no sólo eso, sino que posee también el típico ciervo rojo y el copo de nieve blanco.

Probablemente no sea el arma más fuerte del mundo, pero entrañable desde luego es. No se conocen más detalles, pero casi con total seguridad formará parte de una actualización por la proximidad de las fiestas, que incluya también algún motivo más. Aunque eso sí, nos sigue pegando más en otros juegos más pacíficos y amorosos. Cuesta demasiado imaginar a los jugadores de Call of Duty: Ghosts con el jersey realizado por la abuela…

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts