El Museo de Louvre llega a Nintendo 3DS

El Museo de Louvre llega a Nintendo 3DS y no nos referimos a los cutrecillos vídeos que lanza Nintendo, de vez en cuando, de temática artística e histórica. Se trata de Nintendo 3DS Guide: Louvre, una aplicación que nos permite introducirnos dentro del museo, para ver en detalle todas las obras que allí se encuentran.

Nintendo 3DS Guide: Louvre

NINTENDO 3DS: GUIDE: LOUVRE POR 19,99 EUROS

La buena noticia, para los amantes de los museos, es que esta aplicación podrá descargarse en la eShop a partir de hoy y que incluirá comentarios en castellano. La parte negativa es, sin duda, el elevado precio: 19,99 euros. Vale que nos ahorramos el viaje hasta París, pero con estos precios no se fomenta la cultura…

Además de ver en profundidad las obras de arte desde ángulos que normalmente no podemos ver en los museos, así como las diferentes salas y escuchar los audiocomentarios, podremos realizar nuestros propios recorridos, incluida la zona de recoger las entradas y por las escaleras. Vamos que sólo les ha faltado incluir el baño… Estos itinerarios podemos elegirlos nosotros mismos o recurrir a las clásicas visitas guiadas.

Lo bueno es que Nintendo irá lanzando actualizaciones, con los cambios y exposiciones temporales que vayan experimentando el Museo de Louvre. Esperamos que, al menos, ya estén incluidos con el precio de la entrada. Si queréis saber más detalles no os perdáis el vídeo presentado por Nintendo.