En Star Wars: Battlefront podremos conquistar planeta por planeta

Star Wars: Battlefront ya puede ser comprado a pesar de que no se sabe mucho de él. Desde la tienda de Microsoft, ya podemos reservarlo, por 59,99 dólares. Junto con este anuncio, se aportan algunos detalles de este juego y una fecha errónea, ya que este título tenía prevista su llegada en 2015 y aparece fechado para el 31 de diciembre de este año. Pero lo que importa son los detalles…

Star Wars

NUEVOS DETALLES STAR WARS: BATTLEFRONT

DICE es la compañía encargada de desarrollar este nuevo juego basado en el universo de Star Wars y también la responsable de desarrollar juegos de la saga Battlefield. La desarrolladora está poniendo mucha ambición respecto a este nuevo juego de la ya muy famosa serie Battlefront, demostrándolo en la descripción que aparece en la tienda de Microsoft.

«Revive y participa en las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Juega como uno de los diferentes  soldados existentes, entra en cualquier vehículo, maneja las torretas en el frente de batalla y conquista la galaxia, planeta a planeta«. Por ahora, pocos detalles más se saben de este juego multijugador, además del enorme realismo de las batallas.

Casi con total probabilidad empezaremos a saber algo más cuando comiencen las nuevas informaciones de la película que narrará el séptimo capítulo de Star Wars. Por el momento, sólo podemos disfrutar de este tráiler.