The Mandate será una realidad en PC, Mac y Linux

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya sabemos que The Mandate llegará a PC, Mac y Linux, puesto que, a 17 horas para que finalice su campaña de financiación en Kickstarter, ya ha conseguido más de 645.000 dólares, de los 500.000 que se buscaban para salir adelante.
The Mandate

EXPLORAR LA GALAXIA EN THE MANDATE

Desarrollado por Perihelion Interactive, The Mandate nos sitúa en un mundo futurista. Más concretamente, en las estrellas. Debido a la mala situación en la que se encuentra la Tierra, se ha hecho necesario lanzar naves al universo, para registrar cada rincón del espacio.

Sin embargo, esta aventura se convertirá en un reto nada sencillo, en el que deberemos unir estrategia, con los elementos de rol. No es para menos, ya que nos transformaremos en un comandante que deberá proteger a su tripulación. ¿No os recuerda mucho a títulos como Fallout, Battlestar Galactica o Men of War?

Os dejamos con el tráiler, para que veáis mejor en qué consiste este nuevo juego, que forma parte de la cada vez más grande lista de éxitos gracias al apoyo de gente de todas partes del mundo. Además, en su página de Kickstarter encontraréis todo tipo de anécdotas e imágenes.