Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril

Square Enix ha anunciado que en abril del próximo año podremos disfrutar de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4. Tras debutar el verano pasado en PS3 y PC, ya se van conociendo más detalles de esta aventura MMORPG. Veremos qué tal le sientan los nuevos gráficos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ANTECIÓN AL 14 DE DICIEMBRE Y AL 22 DE FEBRERO

Para mostrar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en todo su esplendor en la nueva consola de Sony, este 14 de diciembre se hará una demostración de cómo se juega en una partida desde ella. Todo apuntaba a que Square Enix se esperaría a esa fecha para contarnos cuándo saldría el juego en PS4, pero han decidido adelantarse. Quizás este día se aporte una fecha más exacta para su lanzamiento.

Sin embargo, más que poder verlo en vídeo, lo que en realidad los seguidores de esta gran saga esperamos es que llegue la beta del juego para probarla en nuestras casas. El día elegido para ello será el 22 de febrero. Sin embargo, no se sabe aún si en Occidente tendremos acceso a ella o será sólo en Japón.

Todo lo que tenga que ver con este nuevo Final Fantasy genera expectación, especialmente por los duros inicios que tuvo en cuanto a su creación. Os recordamos que si queréis pasaros de la versión de PS3 a PS4 es totalmente posible, de forma gratuita. Aunque entonces no podremos volver nunca a la versión de PS3.