PS4 supera las 2 millones de unidades vendidas y ayuda a PS Vita

No resulta extraño que PlayStation 4 haya llegado a las 2,1 millones de unidades vendidas. Tampoco que su éxito en ventas haya sido también un triunfo para PS Vita. Con tanta alegría desde Sony, tampoco sorprende ver la manera en que han agradecido las compras a los jugadores. Aún así, el vídeo de agradecimiento no tiene desperdicio…
PS4 y PS Vita

GRAN ÉXITO DE PLAYSTATION 4

Dado que este vídeo es un agradecimiento (podéis verlo al final de la noticia), ya podían haberse estirado un poco más con él. Aún así, menos es nada y seguro que es un detalle importante para los jugadores que aparecen en él.

La alegría de Sony no es para menos. Tal y como ha confirmado la misma compañía, ya se han llegado a las 2,1 millones de unidades vendidas. Con esta cifra, Andrew House, responsable de Sony, ha mostrado su alegría y agradecimiento a los compradores. «Es un récord impresionante para nuestra compañía y para la industria y no lo podríamos haber hecho sin vosotros. Quiero agradecer a los fans de PlayStation, antiguos y nuevos, por vuestro voto de confianza», ha explicado.

Además, ha prometido que seguirán trabajando sin descanso para convertir a PS4 en una mejor consola, con nuevas funciones, servicios y juegos. El mismo House ha sido también el encargado de confirmar que la salida de PS4 ya se ha notado en las ventas de PS Vita, que han aumentado en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se han aportado datos al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=cZ8P7cTwVVU