El monstruo final de Rescate Mii aparecerá en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros., ha confirmado que el monstruo final de Rescate Mii formará parte de la nueva entrega de Super Smash Bros. dejándonos a todos sorprendidos por el punto a favor que supone esa inclusión de este jefe que tanto cuesta derrotar.

Super Smash Bros

BENDITA INFLUENCIA DE 3DS

Super Smash Bros. llegará en 2014 a Wii U y 3DS, las dos consolas de Nintendo. Junto a las declaraciones de Sakurai, se ha presentado una nueva imagen del juego en la que se muestra al jefe final del clásico minijuego de 3DS, en el cual reclutamos a héroes a través de StreetPass para acabar con todos los monstruos y rescatar a nuestro Mii.

Aún no sabemos la importancia que tendrá en el juego, pero en esta foto podemos ver una jaula, al igual que en Rescate Mii. ¿Se tratará de un personaje o de un escenario? Y lo más importante, ¿será exclusivo de 3DS? Recordemos que Nintendo aseguró que estaban intentando crear escenarios compartidos para ambas consolas, pero también exclusivos, lo que nos lleva a pensar que sería sólo para la portátil.