Confirmada la fecha de lanzamiento de Destiny

Bungie ha confirmado ya la fecha de lanzamiento de Destiny, su juego más esperado: llegará el 9 de septiembre del año que viene en un lanzamiento mundial. Será un juego multiplataforma, que verá la luz en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Para que la espera se haga algo más llevadera, a partir del próximo verano podremos probar la beta (primero en las consolas de Sony y después en las de Microsoft). Aunque aún quedan siglos también…

Destiny

DESTINY: AVENTURA COOPERATIVA

Bungie, conocidos también por ser los creadores de Halo, están sumergidos en este gran proyecto del que intentarán que sea su buque insignia en las consolas de nueva generación. Algunos ya definen a Destiny como un shooter social, puesto que dará mucha importancia a jugar con otros jugadores y, además, contará con una campaña con su argumento bien cuidado.

Así, en Destiny, interaccionaremos con compañeros reales durante la campaña, al estilo MMO, pero sin llegar a serlo del todo. Por tanto, nos encontramos ante un juego totalmente cooperativo. En palabras de los desarrolladores, la sensación que nos producirá será que no estaremos ante una misión plana. Destiny es una apuesta muy fuerte que puede ser toda una revolución, ya que en la aventura el juego nos obligará a ayudar a nuestros compañeros si queremos salir bien parados. ¿Tenéis ya ganas de verlo en acción?