Telltale Games trabaja en una serie de aventuras de Juego de Tronos

Hace un tiempo ya os contamos que se rumoreaba que Telltale Games podría estar desarrollando una aventura de Juego de Tronos. La compañía, creadora de la adaptación de The Walking Dead y de The Wolf Among Us, ya explicó hace tiempo, que estaban trabajando en algo grande, con licencias de ensueño.

Ahora, en los premios VGX, ellos mismos han confirmado que trabajan en desarrollar una serie de aventuras de Juego de Tronos. Además, a Telltale Games le llueve el trabajo, ya que también trabajan en otra serie de aventuras gráficas de Borderlands.

Telltale Games

WINTER IS COMING CON TELLTALE GAMES

Telltale Games espera repetir el éxito con nuevas aventuras gráficas. La de Juego de Tronos es realmente ilusionante para ellos, como han declarado anteriormente (además de para nosotros). El universo de J.R.R. Martin está lleno de riqueza de la que se puede sacar prácticamente cualquier aventura en cualquier sitio. Pero ahora la pregunta es: ¿cómo lucirá Juego de Tronos con esta estética? ¡Nos morimos de ganas de verlo!

Por ahora, poco se sabe de este proyecto, a excepción del breve tráiler de presentación (podéis verlo al final de la noticia). Como ya ocurrió con sus títulos anteriores, esta aventura gráfica se dividirá también en episodios, donde serán muy importantes las batallas de grandes ejércitos. El último dato que conocemos es que este primer episodio llegará el próximo año, aunque no se sabe nada más concreto.

Así que ya sabéis, mucha paciencia. Os seguiremos informando de todos los detalles de este nuevo proyecto, con el que ya estábamos completamente ilusionados antes de que fuese oficial (sí, ya sabemos que no es bueno ilusionarnos de esa manera). Ahora, a disfrutar del pequeño tráiler, que ha sido el encargado de alegrarnos este día de domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ur1Q_tuvDRg

2 thoughts on “Telltale Games trabaja en una serie de aventuras de Juego de Tronos

  1. Me encanta Juego de Tronos y soy muy fan de los juegos de telltalle. Sobre todo las aventuras gráficas su tales of Monkey island es una autentica delicia. Asi que espero con ansias este proyecto.

Comments are closed.