¡Ya ha llegado Miiverse a Nintendo 3DS!

Ya es posible disfrutar de Miiverse en la portátil de Nintendo y, además, unificar las cuentas de Wii U y 3DS en una sola, para facilitar los trámites de compra en la eShop. Esto es posible gracias a una nueva actualización, que incorpora también alguna novedad más.
Miiverse 3DS

NOVEDADES EN 3DS

En primer lugar, esta actualización permite acceder a la red social Miiverse, que hasta ahora, era en exclusiva para Wii U. Así, ya podemos comentar acerca de nuestros juegos preferidos y seguir a personas cuyos comentarios nos encanten. Además, podremos acceder a esta red social, que guarda cada vez más parecido con Twitter, desde ordenadores y dispositivos móviles.

La otra segunda novedad que añade la actualización es la unión de las cuentas de 3DS y Wii U. De esta forma, todo el saldo de ambas consolas se juntará bajo una cuenta, con lo que resultará más sencillo pagar a través de la eShop. Por supuesto, esta actualización no elimina el saldo que ya tengamos.

Por su parte, también se incluyen otras mejoras, como un diseño ligeramente diferente o la opción de realizar fotografías pulsando los botones R y L (anteriormente, era más fácil ir realizando fotografías sin enterarnos mientras llevábamos la portátil en el bolsillo).