The Elder Scrolls Online concreta su lanzamiento en Mac

Raro es que un juego no tenga que esperar un tiempo tras su salida en PC para poder disfrutarse en ordenadores Mac. Sin embargo, The Elder Scrolls Online es una de estas excepciones. Bethesda ha anunciado que el próximo 4 de abril podremos disfrutarlo también en Mac, coincidiendo con el lanzamiento para PC.
The Elder Scrolls Online

CUOTA MENSUAL THE ELDER SCROLLS ONLINE

Mientras que en ordenadores podremos jugarlo en poco menos de cuatro meses, a PS4 y Xbox One no llegará hasta junio, por lo que, aquéllos que piensan jugarlo en consolas, tendrán que tener un poco más de paciencia.

The Elder Scrolls Online ofrecerá increíbles batallas contra usuarios de todos los lugares del mundo, con un sistema de combate en tiempo real. Por otro lado, para ofrecer aún más emoción, no faltarán las diferentes misiones. Todo esto pinta muy bien, sobretodo para los seguidores de la saga y para los fans de los MMO. Sin embargo, ¿merecerá la pena en comparación con su precio?

Tal y como ha anunciado la compañía, para poder jugar, deberemos abonar la cantidad de 12,99 euros al mes. Si echamos cuentas, nos sale a unos 156 euros al año. Y ya preferimos no saber a cuánto asciende si nos enganchamos para seguir jugándolo durante años… Ya puede ser bueno, sí.