Ultra Street Fighter IV incorporará combates y entrenamientos online 3 contra 3

Capcom nos ha dado la gran noticia de que en Ultra Street Fighter IV se podrá jugar en línea 3 contra 3. ¡Menudo puntazo! Además de competir, también tendremos la opción de entrenamiento, con este mismo sistema de combate. Y es que, ¿qué mejor forma que prácticar movimientos con otros dos jugadores reales?
Ultra Street Fighter IV

NUEVOS PERSONAJES EN NUEVOS COMBATES

La originalidad del modo online 3 contra 3 de Ultra Street Fighter IV nos aportará una barra de energía a cada jugador, que no se rellenará cada vez que superemos una ronda, algo que añade mucha dificultad. Con esto, seguramente los jugadores nos mostremos reservados a pasar al ataque. Respecto al entrenamiento, en el que podremos invitar a otros jugadores, será igual, a excepción del tiempo y la energía: no habrá barra ni tampoco límite de tiempo.

Esto será aún más interesante teniendo en cuenta que contaremos con cinco personajes nuevos, de los que hasta ahora sólo conocemos a Poison, Rolento, Elena y Hugo. Realmente nuevos no son, porque ya aparecían en anteriores juegos. Por lo tanto, serán veteranos que vuelven a dar guerra en dos modalidades nuevas.

Como ya sabéis, Ultra Street Fighter IV será una “actualización” de Street Fighter IV. Los que tuvieran este juego para PS3 y Xbox 360, tendrán que desembolsar 14,99 euros en junio para poder disfrutarla, mientras que a PC llegará en agosto por el mismo precio. Por otro lado, los jugadores que no tengan el juego y lo adquieran con esta actualización, tienen que pagar 39,99 euros.