Mario Party: Island Tour tiene nuevo vídeo cargado de detalles

Mario Party: Island Tour ya puede disfrutarse en América del Norte, pero a nosotros aún nos toca tener algo más de paciencia, puesto que hasta el próximo 17 de enero no podremos disfrutarlo en nuestras 3DS. Al menos Nintendo lanza vídeos con gran frecuencia para llenarnos de ilusión… ¿o esto es algo negativo para nuestro ánimo?Mario Party: Island Tour

SIETE TABLEROS LLENOS DE SORPRESAS

Sea bueno o malo, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo, con el que nos recuerda la fecha de lanzamiento, así como la incorporación de la función multijugador local (a falta de online), mediante la cual podremos jugar hasta cuatro jugadores desde la misma habitación con un solo cartucho.

Además de esto, hemos podido conocer más detalles acerca de seis de los siete tableros que nos tiene preparados este nuevo Mario Party, incluidos sus nombres: Reino de los Objetos, Reino Galáctico, Safari Estelar, Casa de Naipes de Shy Guy, Mansiones de Kamek y Montaña de Bill Banzai.

Por otro lado, hemos podido ver más en detalle la modalidad individual de La Torre de Bowser y, por supuesto, algunos de los minijuegos. Entre ellos, destacan los clásicos de conducción, de perseguir conejos, de atravesar trozos de hielo o de evitar ser aplastados por las rocas. Además, muchos de ellos aprovechan las características de las consolas para, por ejemplo, mantener el equilibrio moviendo la consola.