Nuevos vídeos de Donkey Kong, Mario Kart 8 y NES Remix

El Nintendo Direct de ayer nos dejó alguna que otra novedad respecto a sus próximos lanzamientos. Si algo destacó de este clásico boletín de noticias fueron los nuevos vídeos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, de Mario Kart 8 y de NES Remix. Esto último es una recopilación de juegos clásicos que podremos adquirir desde la eShop de Wii U.

Nintendo Direct

VÍDEO DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE

En este nuevo tráiler del juego protagonizado por Donkey, podemos ver las combinaciones entre los diferentes personajes que podremos realizar, para aprovecharnos de las curiosas habilidades de cada uno de ellos. Además, podemos disfrutar de algunas vistas de los escenarios y, por supuesto, de Cranky Kong en acción.

VÍDEO MARIO KART 8

En este vídeo de Mario Kart 8, podemos vemos lo espectacular que es el circuito del aeropuerto, en el que podremos introducirnos incluso dentro de los aviones o pasar por debajo de ellos. También disfrutamos de las preciosas vistas de un circuito entre las nubes y, por supuesto, de los protagonistas de bebés. Por supuesto, la estrella es Estela, que aparece en acción al más puro estilo Marc Márquez.

VÍDEO NES REMIX

En este vídeo de NES Remix vemos los clásicos Motocross, los tradicionales juegos de Mario, de Donkey, el juego de golf en el que Mario golpeaba las pelotas de dicho deporte, el de tenis y, en definitiva, bastantes juegos clásicos de los que podremos disfrutar en nuestra Wii U muy pronto.

One thought on “Nuevos vídeos de Donkey Kong, Mario Kart 8 y NES Remix

Comments are closed.