Los creadores de Lumini nos felicitan la Navidad con un precioso vídeo

Speelbaars, creadores de Lumini, han decidido felicitar la Navidad y desear un próspero año nuevo a todos aquéllos que, de una manera u otra, estéis ayudando a probar, a opinar o a difundir este gran proyecto. Lo hacen a través de un bonito y original vídeo, en el que una secuencia de Lumini ha sido cambiada con algunos retoques navideños.

Lumini

LUMINI AL ESTILO NAVIDEÑO

En el video proporcionado por Speelbaars, que podéis encontrar al final de la noticia, podemos ver regalos y bastones de piruletas en el decorado, además de apreciar la variedad de colores del juego y de sus criaturas. En él, los bichejos deben hacerse con todos estos regalos.

Recordad que en Lumini debemos hacer que la especie sobreviva a los obstáculos en su camino a la salvación. Para complicarnos la vida, encontraremos enemigos a lo largo de los escenarios y pinchos, pero, por suerte, tendremos la habilidad de dividir al grupo en dos, manejándolo mediante controles diferentes.

Si queréis saber más del juego, os recomendamos leer las impresiones que realizamos, en las que también se incluye la demo, para que vosotros mismos también podáis probarlo (pinchad aquí). Por otro lado, en este enlace encontraréis aún más detalles, contados en boca de sus propios creadores.

One thought on “Los creadores de Lumini nos felicitan la Navidad con un precioso vídeo

  1. Good post. I be taught one thing tougher on totally different blogs everyday. It’ll always be stimulating to read content from different writers and practice a little bit something from their store. I’d desire to make use of some with the content on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll give you a hyperlink in your web blog. Thanks for sharing.

Comments are closed.