¡Retro City Rampage aterriza en 3DS!

Confirmado: Retro City Rampage llega a 3DS. Su lanzamiento en la portátil de Nintendo ha sido anunciado por Vblank Entertainment, responsables del juego, quienes han explicado, además, que este título llegará a la eShop a principios del próximo año.

Retro City Rampage

RETRO CITY RAMPAGE POR 9,99 DOLARES

Así, el estilo retro llega con otro título a 3DS y lo hace, además, a muy buen precio: 9,99 dólares. Lo bueno es que llega por cinco dólares menos que al resto de plataformas, en las que ya se puede disfrutar de este juego desde hace un tiempo.

Retro City Rampage es un juego de acción inspirado en Grand Theft Auto. En él, nos situaremos en una metrópoli enorme, mientras llevamos a cabo todo tipo de vandalismo, ya sea a pie o encima de otros vehículos. Podemos destrozar el mobiliario, atropellar a las personas por la calle…

Lo más curioso es que se puede pasar por algunas tuberías y acceder a otros sitios. ¿Os suena de algo? Retro City Rampage es un juego retro muy completo por las posibilidades que ofrece. ¿Y habéis visto el tanque del vídeo? Sin duda, los usuarios de 3DS estamos de enhorabuena con la llegada a la consola de este título.

  • Adult web Step into this I was recommended this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks! your article about Adult web Step into thisBest Regards Nick