Chez Geek: Piso Compartido llega a las tiendas

Continuando con la diversión de los juegos de Edge, llega Chez Geek: Piso Compartido, que estará en las tiendas a partir del próximo 3 de enero. Además, llega a lo grande, puesto que aterriza bajo la edición House Party, en la que se incluyen el juego básico y las expansiones Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. ¿Qué mejor regalo para pedir a los Reyes Magos?
Chez Geek: Piso compartido

VAGUEAR Y VAGUEAR… ¡QUÉ VIDA!

Chez Geek: Piso Compartido es un juego de dos a cinco jugadores, de unos sesenta minutos por partida y valorado en 29,95 euros. En el interior de la caja, además del juego y de las dos expansiones, cargados de humor, encontraremos un dado y contadores de vagueo. Y es que, en este juego, si algo hay que hacer para ganar es hacer el vago y molestar a nuestros compañeros de piso tanto como ellos nos molestan a nosotros…

Nuestra situación en este juego es complicada: vivimos con compañeros de piso y no nos dejan pegar ojo, así que decidimos coger el toro por los cuernos. No podemos echar a nuestros compañeros de casa, porque también es suya, por lo que que hagamos lo mismo. Así, nos convertiremos en compañeros de piso y pasaremos el tiempo celebrando fiestas y haciendo el vago. De todo menos estudiar…

En Chez Geek: Piso Compartido debemos soportarnos entre nosotros e intentar vaguear más que nadie, ya que tenemos mucho estrés acumulado, por culpa de nuestro ajetreo. En cuanto recibamos la ayuda económica de nuestros padres, iremos corriendo a fundirla en cervezas y música, para sentirnos más libres.

Sin embargo, para vivir mejor que nadie necesitaremos aún más apoyo económico, por lo que deberemos encontrar un trabajo, ya que la ayuda de nuestros padres es escasa para nuestras aspiraciones. Eso sí, todos los trabajos son malísimos, pero con tal de hacer el vago todo sirve. Contra más gastemos, más contadores de vagueo tendremos. Al final de la partida, ganará el que más contadores de vagueo haya conseguido.

Chez Geek: Piso compartido

3 thoughts on “Chez Geek: Piso Compartido llega a las tiendas

Comments are closed.