Nueva entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14

EA sports nos vuelve a maravillar con una nueva entrega de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14, aún en época navideña. Recordamos a Papá Noel que el juego está ya disponible, sobretodo para para Xbox One y PS4, algo que esperamos que tenga en cuenta de cara al día 25 de diciembre.

FIFA 14

MÁS GOLAZOS CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

Empezando a describir estos goles, nos encontramos con el primero, obra de Amauri en una jugada de El Shaarawy, que saca un centro al que llega Candreva quien, con un pase exquisito hacia atrás, le regala el gol a Amauri, que remata de media chilena. El segundo gol es de Boateng, que conecta un zapatazo desde muy lejos fuera del alcance de cualquier portero normal.

El tercer gol, anotado por Ben Arfa, vuelve a deslumbrarnos y apenas hay palabras para describirlo con exactitud. ¿Por qué no lo veis por vosotros mismos?  Por su parte, el cuarto tanto pertenece a Ruiz y es uno de esos golazos desde un lateral del campo dificilísimo.

Por último, tenemos a Caligiuri, que rompiendo lo típico que se hace cuando llega un balón suelto en una posición privilegiada, eleva el balón por encima de todos, dando como resultado una obra de arte.