Curiosidades y misterios de Pokémon X e Y (Segunda Parte)

Después de una primera parte de curiosidades y misterios de Pokémon X e Y que esperamos que os sorprendieran (si es que no las sabíais ya, claro), os planteamos un listado con ocho nuevas curiosidades y misterios de la nueva generación de Pokémon.

A falta de respuestas, por ahora, por parte de Nintendo, aquí os dejamos con esas nuevas curiosidades e interrogantes. ¡Que las disfrutéis!

Yveltal

1. ¿Qué ocurre con las vías de tren sin destino, después de acabar la Liga Pokémon? La verdad es que las cosas que se pueden hacer son bien pocas, por eso nos llama la atención que en la estación de Ciudad Luminalia haya dos andenes, con dos máquinas de sacar billetes. Uno de estos andenes sabemos que nos lleva a Ciudad Baltik, pero y ¿el otro? Podría estar relacionado con la estación de pueblo Mosaico, que no parece estar en marcha.

Tren sin Anden

2. ¿Sabíais que en el Centro Pokémon celebran nuestro cumpleaños con una celebración sorpresa?

3. Hay una incógnita rara en un altar de la Calle Victoria que se encuentra al aire libre. Se puede ver un paisaje y un pueblo que parece que no está en el mapa…

4. Un poco antes de llegar a Pueblo Crómlech, en la parte de abajo, donde están los menhires, hay un montañero que nos habla de Acromo.

5. Más secretos ocultos de Luminalia. Si miramos detras de uno de los letreros informativos en la estación de Luminalia, encontraremos un mensaje escondido, en el que se lee: «Necesito ayuda. Te espero donde siempre» . Pero ahí no acaba la cosa. Un personaje que hay cerca nos cuenta: «Creo que debería estar por aquí».

Ayuda

6. ¿No os habéis preguntado qué finalidad pueden tener las propinas? Además de aumentar nuestra popularidad, se cree que aumentan las posibilidades de encontrar un Pokémon variocolor. Aunque no es oficial, tiene bastante fundamento. Si no, ¿para qué dar tanto dinero a gente que, en ocasiones, nos dice una simple frase?

7. En uno de los Centros Pokémon que hay en Luminalia, hay una mujer que habla del nieto de Oak. Según ella, se encuentra de visita en Kalos, ¿veremos a Gary?

8. ¿Habéis tenido el extraño caso de tener un Pokémon albino? Sí sí albinos, debido a un error en el juego que se solucionó con la actualización que Nintendo nos proporcionó hace unas semanas. Mirad qué raros.

Albinos

One thought on “Curiosidades y misterios de Pokémon X e Y (Segunda Parte)

Comments are closed.