Get Even será el nuevo juego de acción para PC, PS4 y Xbox One

Probablemente, más de uno echará en falta en las nuevas consolas un título que elimine el papel de la máquina, sustituyéndolo por rivales reales. Un título para interactuar con el entorno, con unos gráficos más que espectaculares. Un título que ofrezca maneras diferentes de contar la historia. Para todos aquéllos que desean un juego así, The Farm 51 ha anunciado Get Even. Get Even 4

ASÍ SERÁ GET EVEN

The Farm 51, responsables de juegos como Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, han sido los responsables de anunciar Get Even, tanto para PC como para las nuevas PS4 y Xbox One. Probablemente tengamos que esperar mucho para poder probarlo, pero ya se han anunciado los primeros detalles.

En primer lugar, en este juego de acción serán los escenarios y nuestra interacción con el entorno los que nos cuenten la historia, eliminando los tradicionales diálogos y secuencias. Además, contará con el escaneo en 3D para conseguir datos de personas y de sus localizaciones.

Respecto a la narrativa, también sabemos que contará dos historias protagonizadas por dos héroes diferentes, lo que le dará una jugabilidad también diferente una vez que hayamos completado el juego. Por último, y quizás lo más destacado, es la idea de la eliminación de la máquina como rival. Desde Farm 51 han explicado que se intentará que otros jugadores se conviertan en enemigos, para añadir más sorpresa, uniendo los modos individual y multijugador.

Por último, se han distribuido unas cuantas imágenes, que nos permiten ver su calidad gráfica. Nos da a nosotros que, de ahora en adelante, este proyecto va a coger mucho protagonismo en el mundo de los videojuegos…

PRIMERAS IMÁGENES GET EVEN

Get Even 1

Get Even 3

Get Even 2

Get Even 4