Gran Turismo 5 y la saga Resistance se quedan sin su modo online

En muchos juegos, no es divertido jugar individualmente y, en otros, el modo online aporta muchos momentos extra de diversión. Es el caso de Gran Turismo 5, cuyo modo online aportaba una mecánica de juego diferente. Por desgracia, ya sabemos que lo online sólo dura hasta que las compañías decidan cerrarlo y, esta vez, le ha llegado el turno a Gran Turismo 5. Aunque no será el único…Gran Turismo 5

JUEGOS QUE CERRARÁN SU MODO ONLINE

Tal y como ha anunciado Sony, Gran Turismo 5 cerrará su modo online el 20 de mayo de 2014, lo que supone una triste noticia para todos aquellos aficionados que aún pasan enormes ratos de diversión compitiendo en esta modalidad o para aquellos que adquieren juegos ahora, aprovechando la bajada de precio.

Al parcer, Sony quiere centrarse exclusivamente en Gran Turismo 6, del que podemos disfrutar desde hace unas semanas, aumentar sus ventas y acabar con los gastos que supone su predecesor. Además, el juego de conducción no ha sido el único título de PlayStation 3 anunciado para cerrarse su servicio online.

Por un lado, SOCOM: Special Forces, SOCOM: Confrontation y MAG serán los primeros perjudicados, puesto que su servicio online se cerrará el próximo 28 de enero. A ellos, les seguirán Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3, cuyo online se cerrará el 28 de marzo. Triste, ¿verdad? La pena es que sólo podemos disfrutar de ellos los pocos días que quedan…