Long Night: un posible survival horror para Wii U

¿Os gustan los survival horror y sois jugadores de Wii U? Entonces ésta es una buena noticia para vosotros. Trickster Face, responsables de Long Night, han anunciado que les gustaría llevar su proyecto a la consola de sobremesa de Nintendo. El aspecto negativo es que, por el momento no hay nada seguro, ni siquiera su llegada a PC, Mac, Linux, Xbox 360 y PS3.

LONG NIGHT EN KICKSTARTER

Los mismos desarrolladores han explicado que el lanzamiento de su juego en Wii U es algo que han discutido bastante. «No hemos realizado una investigación completa de las características de la eShop, pero definitivamente es algo que nos gustaría hacer realidad», han explicado.

De esta manera, se abren las puertas a un nuevo juego de terror para Wii U, toda una alegría, dado que los juegos de esta temática son bastante escasos en el mundo de Nintendo. Sin embargo, para que este deseo se haga realidad, primero tiene que alcanzarse su objetivo de financiación en Kickstarter.

A 18 días para que finalice la campaña de búsqueda de financiación, les queda la mitad de los 10.000 dólares que se pedían para poder lanzarse en PC, Mac, Linux, PS3 y Xbox 360. Para los que no lo conozcáis, Long Night nos traslada a escenarios de lo más terroríficos, en los que deberemos vencer a clásicos jefes finales y resolver rompecabezas para poder avanzar. En su página de Kickstarter podéis encontrar todo tipo de información, imágenes y sonidos. Y lo mejor de todo: podéis probar la demo.