Plano Detalle: Intrigo

A pocos días para que finalice el año estrenamos nueva sección, Plano Detalle, que irá cobrando fuerza a lo largo de 2014. Con ella, nuestro objetivo es mostraros cómo son algunos juegos de mesa por dentro, tanto actuales como de hace un tiempo, con sus componentes y con algunos ejemplos de partida.

De esta manera, queremos acabar con la desilusión que surge al abrir un juego por primera vez y encontrar, en su interior, menos componentes de los esperados. También queremos mostrar todo lo contrario: juegos con grandes componentes de calidad, por los que merece la pena pagar.

Para inaugurar Plano Detalle, hemos querido mostraros cómo es Intrigo, un juego de Edge, de 2 a 4 jugadores, con partidas entre 45 y 60 minutos de duración. En él, tenemos que convertirnos en el jugador capaz de alcanzar el trono, mediante la traición.

Para facilitar la tarea, nos encontramos en un baile de máscaras, lo que supone la ocasión ideal para utilizar todos los medios que podamos y empezar a conspirar. El primer jugador que consiga cuatro puntos de Favor de un Gremio o como mínimo un punto de Favor de cada Gremio, ganará la partida. Aquí os dejamos con un breve resumen que realizamos este verano, para acompañar a las imágenes (pinchad aquí).

GALERÍA DE IMÁGENES DE INTRIGO

Caja Intrigo

Caja Intrigo
Caja Intrigo (12×12).
Intrigo Ejemplo de Partida
Preparación de Intrigo antes de comenzar la partida.
Intrigo: Detalle de Partida
Intrigo: Detalle de Partida.
Intrigo Fichas de  Favor y de Ducado
Intrigo: Fichas de Favor y de Ducado.
Intrigo Cartas de Invitados
Intrigo: Cartas de Invitados.
Intrigo Cartas de Favor
Intrigo: Cartas de Favor (con dos posibilidades de ganar la partida).
Intrigo Cartas de Familia
Intrigo: Cartas de Familia.