¿Qué está tramando Square Enix?

Square Enix se une a la moda de lanzar webs misteriosas con el objetivo de dar a conocer sus juegos, aún más misteriosos. La compañía, ha anunciado así su nuevo proyecto, Destiny VIII, del que por ahora poco se sabe…
Destiny VIII

DESTINY VIII: NUEVO PROYECTO DE SQUARE ENIX

La web oficial de Destiny VIII, que comparte el mismo nombre que el juego, nos deja tres pistas importantes. En primer lugar, el propio nombre del juego. En segundo lugar, la fecha en la que este proyecto será anunciado oficialmente: 8 de enero.

En tercer lugar, convirtiéndose quizás en la pista más importante, vemos el nombre de Gloops junto al de Square Enix. ¿Y qué es Gloops? Pues es una desarrolladora japonesa, especializada en juegos para dispositivos móviles.

Así, esta colaboración entre ambas compañías nos hace pensar que estamos ante un futuro juego para móviles. Hasta que salgamos de dudas la semana que viene, los rumores ya crecen en la red. Unos dicen que estamos ante una apuesta que beneficiará a Square Enix, mientras que otros señalan que, probablemente, podríamos estar ante un Final Fantasy VIII para móviles. ¿Y vosotros qué pensáis?