¡Un nuevo shooter para 3DS está en camino!

Renegade Kid, responsables de Mutant Mudds y Dementium, han desvelado detalles importantes de su nuevo proyecto. El encargado de hacerlo ha sido Jools Watsham, uno de los responsables de la compañía, a través de Twitter. ¿Queréis saber qué ha dicho?
Renegade Kid

¿MOON 2 PARA 3DS?

“Tenemos un grandioso anuncio para finales de este mes. Es algo que hará felices a los amantes de los shooters en primera persona que posean la 3DS”, ha explicado Jools Watsham en su cuenta oficial de Twitter. Así, ya sabemos que en unos días tendremos el anuncio oficial, con muchos más detalles sobre este nuevo proyecto.

Saber el género y la plataforma ya es bastante, teniendo en cuenta que no se trata de un anuncio oficial, y, además, hay un detalle importante más. Un seguidor preguntó a Watsham si este anuncio podría estar relacionado con un posible Moon 2, secuela del juego aparecido en Nintendo DS. El mismo Watsham le respondió, afirmando que «el nombre suena muy bien».

No sabemos si esta declaración significa una confirmación o una manera de jugar al despiste, pero ha servido para abrir todo tipo de rumores sobre un posible Moon 2 para 3DS. Por suerte, a finales de este mes de enero saldremos de dudas, por lo que no tendremos que vivir demasiado con la incertidumbre.

Por ahora, ya sabemos que Renegade Kids están trabajando, además, en Cult County, en Treasurenauts y en Mutant Mudds 2. Esto hace que muchos aficionados también sitúen a Cult County como el protagonista de este anuncio, puesto que Watsham no quiso ni confirmar ni desmentir si podría tratarse de este juego.