Continue?9876543210 ya está disponible en Steam

Un hombre muere de forma trágica. Parpadea. Cae al suelo. Cuando despierta, se encuentra dentro de un ordenador. La única forma de salir con vida de ese lugar es explorar la memoria RAM. El lugar en el que se encuentra está repleto de escenarios con estrellas, agua y bloques. Esta original aventura ya está disponible en Steam, bajo un título aún más original: Continue?9876543210.
continue?9876543210

CONTINUE?9876543210 EN STEAM

Si os ha gustado el argumento y os apasionan los juegos indie en los que hay que aplicar la lógica, os interesará saber que Continue?9876543210 ya se encuentra disponible en Steam. Además, hasta el próximo 10 de enero, se encuentra en oferta, con un 20% de descuento.

Así, podemos adquirirlo por 7,19 euros si nos damos prisa y disfrutarlo en PC, Mac y Linux. Como podéis ver en el vídeo de abajo, los gráficos no son especialmente espectaculares, ni tampoco los escenarios ni la jugabilidad. Sin embargo, tal y como ya anuncia su título, estamos ante un juego con una idea diferente a todos los existentes.

Os dejamos con el tráiler, para que juzguéis por vosotros mismos. Eso sí, absteneos a él los amantes de las aventuras casi perfectas y no os lo perdáis si aun os preguntáis qué ocurre con los personajes que pierden la vida en los videojuegos…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s