Far Cry: The Wild Expedition incluirá todos los juegos de la saga

Ubisoft ha presentado Far Cry: The Wild Expedition, que es una recopilación de todos los juegos de la saga de Far Cry. La compañía, en una apuesta «arriesgada», ha decidido lanzar este pack en Europa a partir del día 14 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360, aún sin precio de salida todavía.

Far Cry: The Wild Expedition

PACK CON TODOS LOS FAR CRY

Conociendo a Ubisoft, seguro que en unos días vuelve a recordarnos que podremos adquirir este pack, con la excusa del anuncio del precio. De momento, sólo se conoce su precio en Estados Unidos, 39,99 dólares, que nos hace tener una idea de cuánto puede costarnos aquí, salvo sorpresa, que en todo caso no sería una buena sorpresa.

Habrá gente que no haya probado o tenido nunca un juego de esta saga, por lo que ahora llega la oportunidad de poder tener todos los juegos de una vez. Far Cry en alta definición, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon son los títulos que contendrá este pack en un solo disco de juego.

Y si en algo salimos ganando con respecto a nuestros amigos de Estados Unidos, es que ellos no tendrán el primer título de la saga en alta definición en este pack. Aunque claro, ellos podrán disfrutar de él tres días antes… (¡Toma castaña!, pedazo de «privilegio» que tenemos los europeos). Si por el contrario ya tenéis todos estos juegos o una gran mayoría y no os sirve de nada este pack, os tocará tener paciencia, porque el futuro de Far Cry se está gestando en el vientre de Ubisoft y dentro de poco ya toca ecografía.