¡Square Enix desvela su misterioso juego para móviles!

¿Recordáis la misteriosa web llamada Destiny VIII que Square Enix abrió la semana pasada? En ella, se especificaba que el día 8 de enero iba a ser el día elegido para anunciar este nuevo juego y así ha sido. La web ha sido actualizada con nueva información, incluido el nombre del juego: Glorious Blades: The Princess of Fate and the 8 Warriors.

Glorious Blades

GLORIOUS BLADES EN iOS Y ANDROID

Esta misteriosa web (que podéis visitar aquí), en un principio recibió el nombre de Destiny VIII, lo que hizo pensar que éste sería el título del juego o que incluso podría tratarse de un Final Fantasy VIII para móviles. Ahora ha cambiado de nombre y, en ella, podemos ver que el título elegido para este nuevo juego es Glorious Blades: The Princess of Fate and the 8 Warriors.

Lo que sí que era bastante obvio es que se trataría de un juego para dispositivos móviles, dado que aparecía el nombre de Gloops, una compañía japonesa dedicada al desarrollo de juegos para móviles. Ahora, tal y como se anuncia en la web, ya sabemos que estamos ante un título para iOS y para Android.

Además del título y de la plataforma, ya se ha publicado la primera imagen que podéis ver más arriba y que nos deja ver que estamos ante una nueva aventura de rol. La parte negativa es que probablemente nunca llegue a Occidente y que se ha confirmado oficialmente que es para móviles. Pero bueno, el anuncio podría haber sido peor…