¡The Witcher tendrá su propio juego de mesa!

Saber que The Witcher contará con su propio juego de mesa es toda una alegría y conocer muchos detalles de este juego más aún. La web oficial de The Witcher ha sido la encargada de proporcionar todo tipo de detalles de The Witcher: Adventure Game, que así se llamará el juego de tablero. Os resumimos todos ellos.

The Witcher Adventure Game

ASÍ SERÁ THE WITCHER: ADVENTURE GAME

The Witcher: Adventure Game nos sumergirá en una aventura basada en la popular serie de videojuegos en la que deberemos competir de 2 a 4 jugadores, en partidas largas, de unas dos horas de duración. La parte negativa es que aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero casi con total seguridad llegará a lo largo de este año.

Sin embargo, eso no impide que ya estemos completamente ilusionados con este proyecto. En él, como es habitual, deberemos superar todo tipo de misiones, hacernos con el oro y derrotar a numerosos monstruos. Para ello, encarnaremos a diferentes personajes, con distintas habilidades.

Estos cuatro personajes disponibles serán Geralt, Triss Merigold, Yarpen Zigrin y Dandelion. Con ellos, además de superar los anteriores retos, tendremos que hacer frente a todo tipo de alianzas y traiciones que iremos encontrando a lo largo de nuestro camino y que nos harán aún más difícil obtener la victoria. Por suerte, no estaremos solos, ya que cada personaje principal cuenta con diversos apoyos que podrán conseguirse gracias a sus habilidades, como una comunidad de enanos o varios enemigos comprados a través del oro.

Personajes The Witcher Juego de Tablero
Personajes The Witcher: Adventure Game.

En el tráiler de presentación que encontraréis al final del artículo, podéis ver con más detalle la buena pinta que tiene este juego y, por supuesto, en su web oficial encontraréis una información más detalladas y todo tipo de imágenes. Y es que, si por el momento The Witcher: Adventure Game tiene tan buena pinta es por la colaboración entre CD Projekt RED y Fantasy Flight Games. Esta última compañía es responsable de los juegos de tablero de Civilization y Metal Gear.

Además de anunciarse este futuro lanzamiento, también se ha confirmado una versión para iOS y Android, que compartirá muchas características con el juego de tablero. Por desgracia aún no se conoce fecha de lanzamiento tampoco para esta versión digital, pero por ahora tenemos que estar contentos con toda la información que nos han regalado.