NASCAR 14 estará disponible el próximo mes de marzo

¡Ya hay mes de lanzamiento del nuevo juego de la saga NASCAR! NASCAR 14 llegará en el mes de marzo a Europa para PlayStation 3 y para PC. Además de este anuncio, Deep Silver ha distribuido la portada y un vídeo en el que podemos ver cómo le sientan los años a esta saga de conducción.
NASCAR ´14

VELOCIDAD Y MÁS VELOCIDAD EN NASCAR 14

Deep Silver nos ha recordado, además, las principales características del juego. Carrera profesional, momentos destacados NASCAR, en los cuales las carreras estarán recreadas a la perfección para competir de una manera más realista, la posibilidad de crear ligas online y el modo multijugador online son los aspectos más destacados.

Como podéis ver en el vídeo del final de la noticia, NASCAR 14 sorprende por sus realistas gráficos. En él, podemos apreciar con todo lujo de detalle el interior de un coche de esta competición, donde la seguridad es muy importante para impedir accidentes mortales, al igual que en la realidad. Y es que ya sabéis que NASCAR es la competición americana de coches famosa a nivel mundial.